QMMF Racing Team, es el nuevo equipo de Moto2

La nueva escudería de Moto2, respaldada por la Federación de Deportes de Motor de Qatar, la cual está presidida por Nasser Khalifa Al Attiyaha (Presidente de la Federación), junto al español Luís Rodríguez Solano su coordinador, ha sido estrenada en la pista con un test privado en Qatar, y estuvo a cargo de los pilotos: Mashelk Al Nimi y Ricard Cardús.

La nueva escudería QMMF Racing Team ya está organizada para desafiar los siguientes test de pretemporada en el Circuito de Jerez con sus motos listas y con los motores a punto.

En marcha la nueva estructura se ha puesto en marcha en solo tres meses, en donde en un periodo corto ha logrado transformarse en un equipo muy completo, en donde se ha logrado trabajar en forma muy fluidamente y en donde se espera contar con mucho éxito, de esta forma lo señalo el coordinador español del nuevo equipo qatarí de Moto2 Rodríguez Solano.

Mashel Al Naimi, desde el primer año de Moto2 ha estado con el equipo BQR pero no pudo obtener puntos a pesar de que ha llegado ser dos veces campeón del mundo en el Endurance Superstock con Suzuki QERT y obtuvo hace poco la victoria en las 8 horas Doha, en la misma categoría.

En cambio Ricky Cardus se presentó con el apoyo de Maquinza, patrocinador este año del equipo SAG luego de haber reemplazado durante media temporada al piloto oficial del equipo, Jorge Lorenzo, Cardus fue protagonista también del CEVEP con el equipo Laglisse Suter.

Los dos pilotos tienen a su disposición el chasis Moriwaki con la primera prueba programada en el mes de Febrero.


Deja un comentario

Connect with Facebook