Ducati preparó una moto especial para Valentino Rossi

Ducati desea ir a lo largo de todo el año en el Mundial de MotoGP y en esta oportunidad cuentan con Valentino Rossi entre sus filas, desean poner en discusión el liderazgo de la moto Yamaha en la categoría y a raíz de esto están preparando una moto ideal para el múltiple campeón italiano.

Luego de varios ensayos en el circuito de Jerez, en Ducati ya estan listas las motos que este año utilizara Valentino Rossi y su compañero de equipo Nicky Hayden, por este motivo se esfuerzan en satisfacer al máximo las exigencias de sus pilotos: Filippo Preziosi, ingeniero de Ducati aseguro: “Las sensaciones de los pilotos titulares son definitivas. Ahora deberemos comprobar que las opiniones de Valentino y Nicky coinciden con las de los probadores. Con Stoner ya teníamos este ‘feeling’, ahora hay que conseguirlo con Rossi”.

Durante los ensayos de Sepang, que es a partir del 1 de febrero, se pueda apreciar a las nuevas Ducati, llevan algunos cambios significativos en la suspensión, el bastidor, el basculante y la posición del piloto.



  • ivan dice:

    valentino en estas ultimas carreras que faltan valentino con su ducati deberia estar entre los primeros para que no se les olvide a los demas pilotos que todavia hay valemtino rossi para rato

Deja un comentario

Connect with Facebook