Stoner, Bradl y Terol poles en MotoGP, Moto2 y 125cc

La última jornada previa del Gran Premio de Qatar ha aupado al australiano Casey Stoner a la pole del MotoGP, que le ha ganado la partida a su compañero en Honda RC, Dani Pedrosa, mientras que Jorge Lorenzo, vigente campeón del mundo, ha tenido que conformarse con la tercera plaza.

No anda fina la moto de Lorenzo, quien ha tenido que ver desde bastante más atrás a sus rivales más directos, quedando a 8 décimas de Stoner. En una discreta novena posición quedó Valentino Rossi, debutante en Ducati, que todos los aficionados esperábamos verlo adelante y marcó segundo y medio más que el líder.

En Moto2, la antigua 250cc, el alemán Stefan Bradl del equipo Kalex sorprendió ganando la pole al favorito, el español de Suter, Marc Márquez, aspirante al triunfo mañana en el circuito de Losail en Qatar, pues al final han quedado a 207 milésimas de segundo el uno del otro. En la parrila de salida están tras ellos Thoma Luthi (Suter) y Yuki Takahashi (Moriwaki). La decepción vino de la mano de Aleix Espargaró (Pons Kalex), que quedó 14º.

En 125cc Nico Terol, del equipo Bankia Aspar, logró su primer pole del 2011 marcando un crono de 2’06”605, una parrilla en la que estarán los pilotos españoles Efrén Vázquez y Sergio Gadea.

Tras Nico Terol, segundo el año pasado en la categoría tras el hoy debutante en Moto2, Marc Márquez, se colocó Sandro Cortese, a 0,090 segundos del alcoyano.

Vïa | El Periódico
Vídeo | YouTube
Fotografía | Fiat Yamaha Team en Flickr


Deja un comentario

Connect with Facebook