Gran premio de Estoril de MotoGP

Este fin de semana se celebra el Gran Premio de Estoril en Portugal. Tras tres semanas de parón, los pilotos llegan dispuestos a volver a tomar el pulso al campeonato. En esto momentos acaban de terminar los entrenamientos de Moto2 que se pueden seguir en Twitter a través de #moto2 o de nuestro perfil de carrerasdemotos. La climatología jugará un papel importante ya que se prevé lluvia para el domingo.

Los pilotos españoles llegan con diferentes sensaciones a esta carrera. Marc Márquez en Moto2 intentará terminar su primera carrera, después de las 2 caídas en las carreras anteriores. Nico Terol a su vez, intentará mantener el liderato en 125cc. y lleva una buena línea ya que ha quedado primero en los entrenamientos libres de esta mañana. Bautista y Pedrosa volverán a la competición después de superar sus problemas físicos. De hecho Bautista ha obtenido el permiso tras un reconocimiento médico de última hora. Dani Pedrosa, el hombre indestructible, correrá después de su enésima operación, esta vez en el hombro. Jorge Lorenzo en MotoGP intentará seguir a su ritmo y aumentar la ventaja con el resto de pilotos.

Rossi, Hayden y Stoner, un paso por detrás de los españoles, deberán esforzarse al máximo para recortar la diferencia en el mundial. Será un día especial para Yuki Takahashi (primero en los entrenamientos libres de Moto2) ya que su hermano falleció esta semana en un accidente de tráfico en Saitama, Japón.

Horarios oficiales de las carreras el domingo en horario local de Portugal (GMT+1):

  • Moto2 a las 11:15
  • MotoGP a las 13:00
  • 125cc a las 14:30

Más info | MotoGP


Deja un comentario

Connect with Facebook