Carlos Checa gana las dos carreras de Superbikes de Miller Motorsports Park

El piloto español Carlos Checa ha dominado la ronda norteamericana de “Superbikes” haciendo pole y llevándose la victoria en las dos carreras del lunes en el circuito de Miller Motorsports Park.
En la primera carrera: Carlos ganaba en una manga disputada sobre seco que el español de Ducati ha dominado en todo momento. Jakub Smrz y Sylvain Guintoli, han sido segundos y terceros. Leon Camier ha hecho una gran remontada en la segunda mitad de la carrera quedándose cuarto al cruzar meta por delante de Eugene Laverty. La sexta plaza ha sido para Tom Sykes que echó el resto al final de la carrera clasificándose por delante de Ayrton Badovini, quien con su BMW satélite ha cruzado meta por delante de la BMW oficial de Leon Haslam.

Para la segunda carrera de Checa, ha conseguido subirse por segunda vez a lo más alto del podio de Miller Motorsports Park. El español del Althea Racing de nuevo ha dominado la carrera imponiéndose a otros pilotos como Leon Camier y Max Biaggi y que finalmente han cruzado la línea de meta a más de 7 segundos de Carlos Checa.

Después de Carlos, Leon Camier y Max Biaggi, han pasado por meta Eugene Laverty y Michel Fabrizio entraban casi a la par tras un bonito duelo, seguidos por Melandri, Guintoli, Jakub Smrz, Badovini y Sykes.

Con el resultado de este lunes, Carlos Checa lidera la clasificación general con 195 puntos, a 61 puntos de distancia de Marco Melandri con 134 puntos, Max Biaggi con 133 puntos y Laverty con 109 puntos.


Deja un comentario

Connect with Facebook