Kit HRC 2011 para Honda CBR 1000RR

Honda CBR 1000 RR

El HRC (Honda Racing Corporation) es, como todos los aficionados saben, la división del gigante japonés que se especializa en las competiciones. En el HRC se ha diseñado, construido y desarrollado la moto GP, y preparado todos los kits de ajuste para la serie de motos que se establecen para las carreras de la serie basada en la producción.

El Kit de carreras 2011 para CBR1000RR es una evolución que se presentó en febrero de 2010, que hizo grandes mejoras, principalmente para mejorar la fiabilidad de los componentes mecánicos sometidos a un esfuerzo aún mayor durante su uso en la carrera.
El kit HRC incluye una cantidad de piezas de repuesto y componentes específicos de la CBR1000RR, que es realmente impresionante e imposible de citar en su totalidad, pero si se lo desea, puede navegarse por el catálogo del sitio web oficial para obtener más información.

Uno de los datos más sorprendentes en el catálogo de HRC, es que Honda ha desarrollado prácticamente todos los componentes de las carreras de manual de RBC y entonces es posible crear una carrera de Superbike con sólo recurrir a la Casa Madre. HRC se propone la suspensión Showa delantera y trasera, los vínculos modificados para el basculante trasero, o la adopción de la carrera completa. El ajuste de la bicicleta puede contar con una revisión exhaustiva, teniendo también montado el cableado delantero y trasero ligero, control electrónico del motor (fabricación PI), y por supuesto todo lo que se necesita para desarrollar el motor.

Además, el HRC cuenta con todo el catálogo de piezas de repuesto para las carreras de motos, zapatilla de embrague, los conductos de admisión, y también los colectores de escape, etc.


Deja un comentario

Connect with Facebook