Moto2, Bradl congeló el tiempo en Le Mans y saldrá primero

El piloto alemán, Stefan Bradl (Kalex), consiguió la primera posición para la carrera del día domingo 15 de mayo en Moto2 en el GP de Francia, aunque estará acompañado por los pilotos Thomas Luthi (Suter), Yuki Takahasi (Moriwaki) y Aleix Espargaró (Kalex). El tiempo se congeló en 1:38.357, momento en que Bradl no dejó opción a Luthi (1:38.402) ni a Takahasi (1:38.560).

Tal y como ocurrió en las otras categorías, esta sesión no estuvo exenta de accidentes y uno de lo que se vio afectados fue Axel Pons, quien lamentablemente fue “arrollado” por Bradley Smith (Tech 3) que venía detrás, terminando con ello afectado de una pierna. Una vez más, los espectadores pudieron sentir adrenalina pura cuando todo parecía indicar que el mayor de los hermanos Espargaró iba a quedarse con el primer puesto, pues a siete minutos del final Bradl superó su marca y detuvo el crono con maestría en una zona inalcanzable para el resto.

Una de las cosas interesantes que no se debe olvidar el día domingo, es que, si bien Bradl tuvo el mejor crono, Luthi mostro un ritmo de carrera superior al piloto germano y puede ponerle presión en las primera vueltas, algo que en Le Mans termina por estropear una carrera si no se tienen nervios de acero.

De forma lamentable para los sudamericanos, la posición de salida será muy lejana para Yonni Hernández (FTR) quien partirá en el trigésimo puesto, mientras que Robertino Pietri (Suter) lo hará en la trigésima segunda posición y Santiago Hernández (FTR) en la trigésimo sexta plaza.

De forma lamentable, el español Axel Pons aún no confirma asistencia a la carrera de mañana, pues hasta el momento está siendo atendido por los problemas en su pierna, de cualquier forma, en caso de competir lo hará en la posición décimo cuarta, mientras que Pol Espargaró (FTR) lo hará de la decimonovena gracias al tiempo que marcó en pista de 1:39.481.


Deja un comentario

Connect with Facebook