Calificación MotoGP Le Mans: Stoner pole con Pedrosa 4º, Lorenzo 5º y Rossi 9º

Stoner pole position Le Mans

El piloto oficial de Honda, Casey Stoner consiguió la pole, válida para el Gran Premio de Francia de 2011 que tendrá lugar en el circuito internacional de Le Mans. A continuación se presentan Marco Simoncelli, y Andrea Dovizioso, en el tecer lugar, y que parece ser el único capaz de impedir que el australiano gane claramente entre las curvas del circuito francés de MotoGP 2011.

En cuarta posición se encontra Dani Pedrosa, segundo en la clasificación general, pero al que le han hecho un poco a la sombra en la actualidad. El campeón del mundo Jorge Lorenzo logró la quinta posición, que precede a la sorpresa del día, Cal Crutchlow. El italiano Valentino Rossi tiene el noveno lugar.

El australiano Stoner confirma la supremacía de relieve en la práctica, incluso en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Francia de 2011, la firma logró la pole position con un tiempo de 1.33.153 y se presenta como el favorito para ganar el puesto entre los más destacados e importantes de esta carrera que se celebrará mañana por la tarde.

Detrás de él llegó Simoncelli, quien fue capaz de dominar a los otros dos pilotos Repsol, Dovizioso y Pedrosa, con el tercer y cuarto puestos, respectivamente. Detrás de la nave Honda Yamaha inherente en la clasificación general de los líderes de los pilotos, con Lorenzo.

La Ducati del nueve veces campeón del mundo, Rossi, que no puede encontrar el ajuste correcto e ir más allá de la novena posición, acumuló una sensacional tarde, la primera fila de la parrilla, además de un segundo lugar.


Deja un comentario

Connect with Facebook