Robertino Pietri desarrolla su moto en Mugello

El piloto de motociclismo venezolano Robertino Pietri ha terminado con todo éxito los tests que programó Moto2 en el circuito italiano de Mugello.

“Giré bastante rápido y mejoré notablemente en los ensayos de Mugello, donde dimos un paso adelante en cuanto al “set up” de la moto”, comentó Pietri, como representante del equipo Italtrans.

Explicó el piloto Robertino Pietri que los ingenieros de su equipo incorporaron varios cambios en su moto Suter de 600 cc y que tras esas evoluciones se dio cuenta de que había tenido notables mejoras en el rendimiento de su moto.

“Ahora puedo empujar y sacarle mejor provecho a la moto en cada práctica. Antes literalmente me quedaba estancado con el mismo tiempo que lograba en los ensayos iniciales, no avanzaba. Ahora es diferente”, comentó el piloto venezolano.

Con miras a la siguiente carrera del Mundial de motociclismo a realizarse en el circuito de Cataluña el próximo 5 de junio, dijo que aspiraba a estar más cerca de los pilotos de punta en una categoría considerada largamente como la más competitiva del mundo.

“El año pasado hice una de mis peores carreras en esta pista de Barcelona, pero en esta ocasión espero que sea diferente. Las expectativas son colocarme en carrera entre los primeros veinte, para así tener opción a los puntos. Esta categoría  de Moto2, está un paso adelante de todas en cuanto a competitividad. Aquí no hay pilotos lentos, todos van al límite”, dijo Robertino Pietri, como representante del equipo Italtrans.


Deja un comentario

Connect with Facebook