Yamaha celebrará su 50 aniversario en el próximo Gran Premio de MotoGP con los colores rojo y blanco en la moto

2011 marca un momento muy especial en los deportes de motor de dos ruedas con el 50 aniversario del Campeonato Mundial de carreras de Gran Premio para Yamaha. Como parte de una serie de actividades en curso para celebrar este hito Yamaha Factory Racing se ejecutará una moto especial, la “Edición Aniversario WGP50th YZR-M1” para la carrera de  Assen y de Laguna Seca.

El vigente Campeón del Mundo de MotoGP Jorge Lorenzo y el mejor novato del año en MotoGP 2010 Ben Spies, darán a conocer la moto con los nuevos colores en un evento especial el miércoles 22 de junio en el circuito de Assen

El diseño único  roja y blanca es un homenaje a la mítica Yamaha Factory Racing del pasado con un toque moderno. La moto roja y blanca será utilizado por los pilotos de Yamaha Factory Racing, Jorge Lorenzo y Ben Spies. Los colores también se mostrará a todo el personal y el equipo Yamaha, así como la caja de equipo de Yamaha Factory Racing en boxes.

Un logotipo especial 50 aniversario también se está utilizando en esta temporada. El logotipo está expuesto en el tanque de combustible de la YZR-M1, en todos los uniformes de Yamaha Factory Racing Team, dentro de los boxes de los pilotos Jorge Lorenzo y Ben Spies y también en el Yamaha Factory Racing camiones.

Vía | Yamaha Racing


Deja un comentario

Connect with Facebook