A Jorge Lorenzo no le hace mucha gracia viajar a Japón

A Jorge Lorenzo no le hace mucha gracia viajar a Japón

Las declaraciones de Jorge Lorenzo sobre el Gran Premio de Japón tras el desastre nuclear en el país nipón.

“Tengo bastante miedo. Es posible que no pase nada, que por tres días no ocurra nada, pero volver a España y estarte unos años sin saber lo que te puede pasar no es muy agradable”, comentó.

Jorge Lorenzo comentó que los pilotos no quiere ir a Motegi, pero cree que Dorna el organizador del mundial,“tiene la postura bastante decidida” de que se celebre.

El piloto de MotoGP Jorge Lorenzo habló ayer sobre este asunto en la comisión de seguridad, junto a otro de los motociclistas más reacios a viajar a Japón,  se encuentra también el piloto italiano Valentino Rossi.

“Quise aprovechar el poder de Rossi dentro de la comisión de seguridad, pero si no llegamos a sacar el tema, ellos no lo hubiesen ni sacado. Parece que tienen la postura bastante decidida”, declaró Lorenzo.

El motociclista mallorquín argumentó que su salud está por encima de su carrera, aunque no descartó su presencia en el Gran Premio de Japón si finalmente se disputa.

“En este momento creo que no iría, pero no lo puedo garantizar. De todos los pilotos soy el que me opongo más firmemente, pero no puedo decir de esta agua no beberé”, termino.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook