Aleix Espargaró y Axel Pons no terminaron bien en Silverstone

Aleix Espargaró y Axel Pons no terminaron bien en Silverstone

No terminaron bien los pilotos españoles Aleix Espargaró y Axel Pons de la carrera de Moto2 del Gran Premio Británico disputado en Silverstone. Despues de la carrera atendieron a los medios de comunicación.

Aleix Espargaró no terminó contento ocupando la posición decimo octava: “No entiendo por qué no consigo ir rápido con esta moto en agua. En Barcelona y en Jerez la moto no iba nada bien, pero hoy sin embargo ha funcionado perfectamente. No me ha dado ni un susto en toda la carrera, era yo el que no conseguía tener confianza y rodar rápido. No lo entiendo. De todas formas, he mejorado al final y creo que eso ha hecho que aumentase un poco esa confianza. Me queda mucho por trabajar en ese aspecto. En las últimas vueltas he mejorado, pero he llegado tarde”.

Y Axel Pons después de la caida terminó diciendo: “Cuando me he levantado casi no podía mover el brazo. He ido a que me hiciesen el chequeo médico y lo he pasado como he podido. Después en la Clínica Mobile han hecho un trabajo excepcional, me ha infiltrado en el hombro y casi no sentía dolor a la hora de subirme a la moto. Pero ha sido una pena porque, después de todo el esfuerzo que he hecho, y sobre todo el equipo a la hora de arreglar la moto, la carrera apenas ha durado tres vueltas. Ha sido un error mío. Lo bueno es que en nada vamos a Assen y ahí trataremos de retomar el camino que estamos marcando. Estoy haciendo buenos entrenamientos, logrando un buen ritmo, pero por unas cosas u otras no consigo hacer una buena carrera. Aunque sé que más tarde o más temprano llegará”.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook