Casey Stoner es el mas rápido en los entrenamientos del Gran Premio de Gran Bretaña

Casey Stoner es el mas rápido en los entrenamientos del Gran Premio de Gran Bretaña

El piloto australiano Casey Stoner del equipo Honda ha dominado las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña, en Silverstone, tanto por la mañana con un circuito seco como la de la tarde sobre la pista mojada. Tras la caída de la lluvia que comenzó durante los entrenamientos de 125cc y paró durante los de MotoGP, pero dejó el circuito bastante encharcado y ningún piloto logró bajar su tiempo de la sesión de por la mañana.

El español Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP, del equipo de Yamaha, terminó tercero en la primera manga de entrenamientos de por la mañana y en la segunda no pudo superar de la quinta plaza, por delante de el estuvieron Casey Stoner del equipo Honda, el italiano Marco Simoncelli de Honda, el estadounidense Nicky Hayden de Ducati y el británico Cal Cruchtlow de Yamaha.

Entre ambos se clasificó el italiano Marco Simoncelli de Honda con un tiempo de 2:04.407, por 2:03.748 del australiano y 2:04.756 del español.

El español Héctor Barberá de Ducati, ha marcado el octavo mejor tiempo con 2:06.158, por delante de otro español, Álvaro Bautista de Suzuki, noveno con 2:06.274 y Toni Elías de Honda fue decimocuarto con 2:07.616.

En el entrenamiento libre de 125 c.c. se impuso el francés Johann Zarco de Derbi, mientras que el líder del Mundial, el español Nico Terol de Aprilia fue segundo con 2:16.619 por 2:16.579 de Johann Zarco de Derbi. Segio Gadea de Aprilia acabó tercero un tiempo de 2:17.038.


Deja un comentario

Connect with Facebook