Casey Stoner está contento con sus tiempos en los entrenamientos de Silverstone

Casey Stoner está contento con sus tiempos en los entrenamientos de Silverstone

El piloto australiano Casey Stoner, de Repsol Honda, se ha mostrado “satisfecho” por haber rodado con el circuito “seco, mojado, y medio seco y medio mojado” en el circuito británico de Silverstone y comentó que su moto había ido muy bien.

“Estoy bastante satisfecho de cómo ha ido la jornada después de las condiciones que nos hemos encontrado: hemos tenido la pista seca, mojada, y medio seca y medio mojada. Ha sido interesante tener todas estas variables a lo largo del día, pero en general la moto ha ido bien”, comentó el piloto australiano Casey Stoner.

Casey Stoner, que terminó en primera posición en las dos sesiones de entrenamientos libres, declaró que todavía había que mejorar un poco mas “para tener más agarre en máxima inclinación, y más tracción”, según el piloto de Repsol Honda.

“Hemos utilizado las dos motos y, en mojado, una puesta a punto parece funcionar muy bien. Pero con las previsiones de lluvia para lo que resta del fin de semana, aún tenemos algunas cosas que mejorar para tener más agarre en máxima inclinación, y más tracción”, comentó Casey Stoner a los medios de comunicación.

Para el piloto Casey Stoner de Repsol Honda el circuito de Silverstone no estaba en perfectas condiciones. “El circuito ha quedado bastante bien, pero la parte antigua que está sin reasfaltar, acumulaba mucha más agua y eso está creando problemas, porque en algunas zonas podrías ir con neumático liso y otras en cambio están empapadas”, comentó el piloto australiano de Repsol Honda.


Deja un comentario

Connect with Facebook