Dani pedrosa no podrá correr en el Gran Premio de Catalunya

Dani pedrosa no podrá correr en el Gran Premio de Catalunya

Dani Pedrosa del equipo Repsol Honda ha confirmado que no podrá correr este fin de semana en el Gran Premio de Catalunya de MotoGP.

Dani se operó el pasado 18 de mayo de una rotura en la clavícula derecha como consecuencia de la caída en el circuito de Le Mans.

Repsol Honda a comunicado que “durante el proceso de rehabilitación para apurar sus posibilidades de competir en el Gran Premio de Catalunya se ha observado un escaso proceso de consolidación de dicha fractura que le obliga a realizar un tratamiento conservador. La evolución de su lesión permitirá decidir más adelante los plazos para su vuelta a la competición”.

Dani ha comunicado: “Después de Francia me operé para estabilizar la fractura de clavícula e intentar poder competir en Barcelona. He forzado lo máximo que he podido pero siento y noto que mi clavícula no está preparada. Creo que debo parar un poco y recuperarme bien del todo”.

Dani, que en abril fue operado de la otra clavícula, lamentó estar sufriendo “muchos problemas y muchas intervenciones” durante esta temporada.

El piloto del equipo Repsol Honda catalán lamentó no poder correr ante su afición en España. “Si estoy en pista es para intentar ganar y ofrecer una bonita carrera. Siento que ahora no es posible y por ello lo más sensato es no competir”, declaró.

Al final de su comunicado comentó que era “una gran pena” todo lo sucedido en una temporada en la que tenia gran ilusión. “Era consciente de que podía ganar a mis rivales. Quiero daros a todos las gracias por vuestro apoyo y espero volver en plenitud de facultades para seguir dando lo mejor de mí”, terminó.


Deja un comentario

Connect with Facebook