Declaraciones de Valentino Rossi despues de la sesión de clasificación de Montmeló

Declaraciones de Valentino Rossi despues de la sesión de clasificación de Montmeló

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi ha hecho unas declaraciones que pese a mejorar en la sesión de calificación respecto a los libres, no puede estar contento por salir en el Gran Premio de Catalunya, pero veremos al piloto este domingo en Montmeló, desde la tercera línea en la parrilla de salida, donde saldrá con su Ducati.

“Ha ido un poco mejor, aunque no puedo estar contento con la tercera línea de parrilla. Crutchlow nos quitó la segunda línea al final pero fue mi culpa, porque si hubiera corrido mejor en mi última vuelta, hubiera recortado un par de décimas mi tiempo, lo que me hubiera puesto sexto”, comentó el piloto.

Pero aseguró que mejoraron la puesta a punto de la moto para poder hacer una buena carrera. “Las tres sesiones libres fueron muy difíciles, e incluso tuve una caída esta mañana, aunque afortunadamente no me he hecho nada. Encontramos la clave del problema en la calificación e hicimos algunos cambios en el desarrollo que nos ayudaron a estar un poco más cerca de la cabeza”.

“No estamos lo suficientemente cerca de cabeza, por supuesto, pero nuestro ritmo con neumáticos duros no es malo. Decidimos utilizar la versión mejorada del motor, lo que prefiero, ya que la moto es más manejable en la aceleración”, declaró el piloto italiano de Ducati, que aún no se ve entre los mejores, aunque yo creo que mas que Valentino la culpa de todo lo que le esta pasando habría que echársela a la Ducati.


Deja un comentario

Connect with Facebook