Jorge Lorenzo se ha mostrado feliz con su segundo puesto en el Gran Premio de Cataluña

Jorge Lorenzo se ha mostrado feliz con su segundo puesto en el Gran Premio de Cataluña

El piloto mallorquín Jorge Lorenzo se ha mostrado feliz con su segundo puesto en el Gran Premio de Cataluña y ha comentado que la carrera la hizo de una forma “inteligente”. “He hecho una carrera inteligente porque la salida era vital e hice la mejor salida de mi carrera en MotoGP. Sabíamos que Stoner iba a tirar con fuerza. Intenté seguirle, pero cuando se puso a llover era fácil cometer un error”, declaró.

“Sabía que Casey era más rápido y que me pasaría. Estaba preparado para ello y seguirle cuando lo hiciera, pero al final después de cinco vueltas se ha escapado. Ha sido una segunda posición buena y continúo líder”, comentó.

“Seguimos líderes del Mundial y a ver si en las próximas carreras podemos estar más cerca de Casey“. “También me alegro por el tercer puesto de Ben Spies porque eso quiere decir que Yamaha no está tan lejos de la Honda“.

Pero Lorenzo sebe que aun no están a la altura de Honda: “Necesitamos una mejora en la moto, pero es un problema que poco puedo hacer. Intento dar las mejores indicaciones a los ingenieros y ellos están trabajando incluso los fines de semana, pero hasta Brno no tendremos algo realmente diferente”.

“Habrá que confiar en la magia del deporte para seguir liderando el mundial hasta mitad de temporada. Si al final no podemos luchar por el título lo aceptaremos, pero tendré fe ciega hasta el final”, comentó.

Para terminar, Jorge Lorenzo mandó un mensaje de ánimo a Dani Pedrosa: “Dani, espero que hayas disfrutado de la carrera, aunque sé que no es lo mismo verlo por la tele. Te echamos de menos y te esperamos en Silverstone“.


Deja un comentario

Connect with Facebook