Las ganas de Jorge Lorenzo por ganar y las ganas de Dani Pedrosa por correr

Las ganas de Jorge Lorenzo por ganar y las ganas de Dani Pedrosa por correr

El piloto español Jorge Lorenzo ve con ganas el Gran Premio de Holanda:Assen es mi circuito favorito, he ganado en todas las categorías y también lo hice el año pasado. Este año es muy especial llegar aquí porque celebramos nuestro 50 aniversario”, comentó a los medios de comunicación en declaraciones facilitadas por su equipo.

El mallorquín Jorge Lorenzo, que perdió el liderato del campeonato a favor de Casey Stoner con su caída en Silverstone, comentó: “Ahora estoy segundo en el Mundial y queremos meter presión al líder”, comentó.

El piloto español Jorge Lorenzo ha comentado que como mínimo debe hacer podio: “Necesito hacer el mismo trabajo que ya he hecho antes esforzándome al máximo. El equipo está concentrado y quiero volver para al menos acabar en el podio”, comentó.

Mientras que el español Dani Pedrosa pasó ayer el reconocimiento médico en la clínica Teknon, en Barcelona, para comprobar el estado de su clavícula derecha tras la segunda operación de la semana pasada. En declaraciones del propio piloto español en su blog, comentó: “Mis sensaciones han cambiado respecto a las que tenía antes de operarme. No tengo tanto dolor y en estos días la evolución ha sido buena. He comenzado la rehabilitación y tengo muchas ganas de seguir recuperándome y estar lo mejor posible cuanto antes”.

El piloto español Dani Pedrosa comentó: “Tengo unas ganas tremendas de volver a subirme a la moto y para ello estoy trabajando. El objetivo está en Mugello; en Assen, ya veremos”.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook