Marc Márquez comentó que estaba “muy contento” con esa segunda plaza en Montmeló, porque es “especial”

Marc Márquez comentó que estaba "muy contento" con esa segunda plaza en Montmeló, porque es "especial"

El piloto español Marc Márquez ha terminado segundo en el Gran Premio de Catalunya de Moto2 y comentó después de la carrera: “he sufrido mucho en la primera parte de la carrera. No me encontraba a gusto encima de la moto pero hemos logrado un buen resultado. El fin de semana ha sido complicado para todo el equipo pero esta segunda posición es para estar contentos”.

“El público nunca defrauda cuando venimos a Catalunya. Me ha empujado para lograr la segunda plaza en esta carrera. Les doy las gracias”, así agradecía Marc Márquez al publico de Montmeló su apoyo.

Marc Márquez comentó que estaba “muy contento” con esa segunda plaza en Montmeló, porque es “especial” correr ante sus seguidores. “Si encima se consigue un podio, la alegría es todavía mayor. El equipo ha trabajado mucho durante todo el fin de semana y se merecía un buen resultado como el que hemos conseguido”, comentó el piloto de Moto2.

Pero, el piloto Marc Márquez ha lamentado haber tenido que rodar con mal tiempo por lo que tuvieron que ir “a contrarreloj” para tener “la moto a punto el domingo”. “La lluvia nos ha condicionado mucho en los entrenamientos y mi caída en los primeros libres del viernes también trastocó los tiempos en la puesta a punto de la moto”, afirmó.

También Marc Márquez comentó: “Durante la carrera no perdí los nervios en ningún momento y pensé que debía ser constante para conseguir estar con los de arriba, a pesar de haber salido desde la segunda línea. Conseguí remontar con un buen ritmo y tuve la suerte de conseguir posicionarme bien antes del accidente entre Simón y Sofuoglu”.

Y terminó comentando a los medios de comunicación: “Vamos a intentar seguir haciéndolo bien en este campeonato. Esperemos que el fin de semana vaya bien”.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook