Max Biaggi tiene ganas de ganar su carrera en el Motorland Aragón

Max Biaggi tiene ganas de ganar su carrera en el Motorland Aragón

El vigente campeón del Mundo de Superbikes, Max Biaggi, ha comentado sobre Carlos Checa, que el español es ahora mismo el claro dominador del campeonato. “Su calidad como piloto y como persona“, valores que el piloto Max Biaggi destaca del español.

Carlos ha sido mi compañero de equipo MotoGP seis años. Siempre he trabajado muy bien con él. Es un gran tipo y un buen piloto que este año está haciendo una temporada fantástica”, comentó Biaggi, sobre Carlos, pero después comentó: “que no siga así y que frene pronto, ya que si no para nosotros va a ser difícil alcanzarlo”. “Confío en que mi equipo y la Aprilia pueda empezar a ganar carreras cuanto antes”, declaró el piloto Max Biaggi ante los medios de comunicación, antes de la presentación de su acuerdo de patrocinio con la firma Geox.

Con el tercer doblete del año para el piloto español Carlos Checa, Max Biaggi tiene bien presente que el siguiente escenario en el Motorland Aragón, no tendrá tantos seguidores como en Misano. Aún con eso, el campeón italiano se muestra entusiasmado ya que “el circuito me encanta y espero que sea una gran carrera que arrastre a una gran cantidad de público”.

Max Biaggi es de que las Superbikes no arrastran el mismo número de aficionados que congrega una carrera de MotoGP comentó: “normal dada la calidad de los pilotos españoles en las tres categorías”, Max Biaggi anima a los amantes del motor en España a seguir “un campeonato realmente bonito” y con la “misma emoción” que se puede disfrutar en un campeonato de MotoGP.

Carlos ha sido mi compañero de equipo seis años. Siempre he trabajado muy bien con él. Es un gran tipo y un buen piloto”

Max Biaggi no ha dudado en hablar de la maniobra de Simoncelli con Dani Pedrosa en Le Mans que acabó con Pedrosa por los suelos y la clavícula rota. “Creo que Dani no se esperaba que Marco fuera a atacarle ahí, pero sí creo que es difícil decidir si es justo todo lo que está pasando. Si se hubiera tratado de la última vuelta de la última carrera quizás hubiera tenido más sentido atacar, pero quizás no era necesario y se podía haber evitado seguramente”, comentó el piloto Max Biaggi.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook