Rossi declaró que en Silverstone empezará con una pequeña desventaja

Rossi declaró que en Silverstone empezará con una pequeña desventaja

El piloto italiano Valentino Rossi del equipo de MotoGP de Ducati ha lamentado hoy no conocer el circuito británico de Silverstone, que se estrenó como circuito de MotoGP en el Mundial de Motos que pudimos ver el año pasado, pero el piloto italiano confía en poder adaptarse bien al complejo circuito de Silverstone.

Silverstone es una gran pista, difícil y bastante rápida. El viernes empezaré con una pequeña desventaja, porque por desgracia el año pasado no pude estar en la carrera. Nunca he conducido una máquina de MotoGP allí, aunque di unas veinte vueltas con una moto de calle. Voy a tener que aprenderme la pista tan bien y tan rápidamente como sea posible”, comentó en declaraciones facilitadas por su equipo a los medios de comunicación.

Pero Valentino Rossi, el 9 veces campeón del mundo sabe que es un circuito “muy técnico”, que cuenta con “varios puntos ciegos” y en el que será “muy importante coger la trazada correcta” sin descuidar “la puesta a punto de la moto” aunque Valentino Rossi esta bastante animado: “Estamos entendiendo cada vez mejor cómo llevar a cabo la configuración de la ‘GP11‘ y Ducati sigue trabajando en el desarrollo. Todavía hay trabajo por hacer, pero las áreas que tenemos que abordar están claras y todos estamos centrados y decididos a mejorar”, terminó sus declaraciones.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook