Uno de los grandes pilotos españoles de 125 cc es Marc Márquez

Uno de los grandes pilotos españoles de 125 cc es Marc Márquez

El piloto de 125 cc Marc Márquez tan solo necesitó cuatro carreras para subir a lo más alto del podio en Le Mans. En Catalunya, parte como uno de los grandes favoritos a la victoria. “Es cierto que en Francia conseguimos la victoria y la tranquilidad necesaria para seguir trabajando, pero eso no hace que pensemos en Montmeló de una manera diferente. Vamos a seguir con nuestra dinámica, que creo que ha sido buena hasta ahora. Eso sí, daré el 100% de mí mismo para tratar de hacerlo lo mejor posible”, aseguraba Marc Márquez tras una maratoniana jornada de compromisos y trabajo en Moncada i Rexach, localidad en la que se encuentra la nueva sede de Monlau.

La constancia en el ritmo de carrera es uno de los puntos que ya señaló tras Estoril que debía mejorar, ya lo tiene más o menos controlado gracias al “test que hicimos en el circuito luso”. Aún así no quiere que se le apunte como favorito a nada y eso que asegura que no le afecta la presión.

“Los pilotos de motoGP tienen mucha experiencia sobre la moto y saben lo que pueden o no hacer porque llegan a final de recta con mucha velocidad y pueden hacerse daño”, comentó Marc Márquez antes de decir que “los que están allí es porque tienen la capacidad de pensar sobre la moto lo que deben hacer”. Marc sobre Casey Stoner dijo: “Siempre que nos hemos encontrado ha tenido buenas palabras y me ha dado consejos que espero poder utilizar a lo largo de mi carrera ya que se tratan nada más y nada menos que los de un campeón de MotoGP”.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook