Yamaha celebra una exposición y exhibición con motos clásicas

La edición 2011 del evento de las exposición de motos clásicas, se llevará a cabo del 1 al 3 de Julio en el famoso circuito de Spa-Francorchamps en Bélgica y Yamaha estará allí para poner a disposición del público asistente todas las motos clásicas para verlas de cerca y poder así disfrutar de la celebración de sus 50 años en competiciones de grandes premios.

Se llevarán a cabo exhibiciones en el circuito con 21 Yamahas históricas excepcionales que son de entre 50cc hasta 750cc de dos tiempos, que será dirigidas en las curvas del circuito por ex estrellas como entre otros Gould Rod, Phil Read, Giacomo Agostini, Johnny Cecotto y Mortimer Chas. Además de un montón de motos clásicas Yamaha, habrá en la pista numerosos equipos y otras marcas que han firmado para unirse a las marchas clásicas.

Aparte de las exhibiciones sobre el asfalto, Yamaha están organizando una exposición Yamaha Racing en el circuito, en cooperación con DGSport. Esta exposición aniversario estará formada por una colección única de 14 máquinas Yamaha Grand Prix de carreras que representan la herencia de Yamaha construido a lo largo de 50 años de Gran Premio. Además de las motos, todas originales y en perfecto estado también hay objetos históricos, objetos fotografías y vídeos de los 50 años de historia.

La exposición estará abierta desde el viernes 1 de julio al domingo 3 de julio. Para horarios y más información visite la pagina de Yahama Racing que aparece el enlace al final. También en la exposición se podrán hacer donaciones voluntarias para donar después a la Cruz Roja Japonesa (50%) y Riders for Health (50%). La Exposición de Bélgica de motos clásicas será la segunda de una serie que se irán realizando mas adelante.

Via | Yamaha Racing y Motos clasicas


Deja un comentario

Connect with Facebook