Yamaha R6 termina en los 5 primeros lugares en el campeonato de Superstock 600 en Misano

La potente Yamaha YZF-R6 dominó la tercera ronda del campeonato de  Europa de Superstock 600, terminando en las cinco primeras posiciones en Misano, en el Gran Premio de San Marino donde se disputó el pasado fin de semana. La carrera tubo lugar bajo una intensa lluvia provocando unas condiciones peligrosas en la pista durante la carrera lo que supuso una batalla para mantenerse de pie en un campo diezmado por los accidentes.

El piloto  italiano, Giuliano Gregorini (GRCM Team), estaba en plena forma en las condiciones húmedas y temino llevandose su primera victoria de la temporada 2011. Tras el llegó el australiano Metcher Jed (MTM-RT Motorsports Team), seguido por el ganador de la anterior ronda Lanusse Romain (MRS Yamaha Racing Francia), Nicola Jr Morrentino (Elle2Ciatti Yamaha) y el belga Duwelz Gauthier (Equipo de MTM-RT Motorsports ).

Lanusse sigue en primera posición en la clasificación de Superstock 600 con un total de 61 puntos, 25 por delante de Metcher, Gregorini esta tercero y Dino Lombardi cuarto de la clasificación, todos estos pilotos impulsados ​​por la moto Yamaha YZF-R6 , que dominó el fin de semana, a pesar de las difíciles condiciones. La cuarta ronda del Campeonato Europeo de Superstock 600 se llevará a cabo  la próxima semana en el circuito español de Aragón, ubicado a sólo 5 kilómetros de la ciudad de Alcañiz.

Vía | Yamaha Racing


Deja un comentario

Connect with Facebook