Elena Rosell correrá el Gran Premio de Aragón de Moto2

El Mapfre Aspar Team y Elena Rosell han llegado a un acuerdo para colaborar hasta final de temporada. De esta forma, antes del Gran Premio de Aragón, Elena tendrá la oportunidad de rodar varias jornadas con la Suter de Moto2, lo que le permitirá acostumbrarse a una montura muy distinta a la Stock Extreme que pilota en el CEV Buckler.

Jorge Martínez ‘Aspar’ confían en la adaptación de la piloto valenciana: “Es un reto que Elena vuelva a competir en el Mundial de Moto2. Consideramos que tiene muchísimas aptitudes, y queremos que pueda demostrarlo en otra prueba del Mundial. En Holanda se quedó a las puertas, bien es cierto que encontró un montón de situaciones adversas. Estoy convencido de que en su regreso al Mundial logrará buenos resultados, es lo que todos deseamos”.

Tras su presencia en Assen, Elena Rosell fue quinta en su última carrera en el CEV Buckler, y subió al podio como vencedora de la categoría de pilotos privados. Durante este verano realizará entrenamientos para habituarse a su nueva Suter, y poder llegar así con plenas garantías a Motorland, un circuito donde debutó el año pasado en el CEV en Stock Extreme y finalizó octava.

Elena agradece la nueva oportunidad a Aspar: “Estoy feliz con esta nueva oportunidad que me da el equipo. Tengo que decir que desde el día siguiente a Assen hemos estado ya trabajando en esta posibilidad, y que Jorge y todo el equipo se han interesado por mí y me han ayudado a tope”, dijo.

Foto | KingEnergyDrink en Flickr


Deja un comentario

Connect with Facebook