A Jorge Lorenzo le quedan 8 finales y Brno es muy importante

A Jorge Lorenzo le quedan 8 finales y Brno es muy importante

Ahora podemos contar con 8 finales,  Japón parece volver a contar para Lorenzo y Stoner, Pedrosa,….ocho finales tiene el español Jorge Lorenzo por delante para recortarle los 20 puntos que Stoner le saca a Jorge Lorenzo, el mallorquín lo tiene muy claro: “Hay que ganar en Brno“.

“La estrategia está clara: empujar al máximo al igual que hemos hecho durante toda la temporada e intentar mejorar un poco la moto para poder ganar más carreras. Stoner está siendo muy rápido, pero lo bueno es que desde Silverstone somos más competitivos, la moto va mejor, hemos ganado unas tres décimas y eso nos hace tener opciones para luchar por el podio o la victoria”, asegura Jorge Lorenzo cuando se le pregunta por como va a remontar el campeonato.

“A Stoner allí le regalé mi posición porque no me quedaba gasolina. Y luego Lorenzo bajó el ritmo, cuando normalmente en esas condiciones hace lo contrario Es verdad que Stoner iba muy rápido, pero no tuvo ninguna oposición. De haber estado físicamente bien Lorenzo y yo, Casey no se habría ido tanto”, comentó Jorge Lorenzo.

La opinión de Dani Pedrosa sobre el mundial fue: “Pueden pasar muchas cosas si todo sigue igual, Stoner, pero si Lorenzo cambia un poco puede tener posibilidades importantes. Creo que Jorge era un poco más fuerte en 2010 en algunos puntos, en los que este año no tanto, quizá sea debido a la moto Si recupera esos puntos tendría más opciones”.

Jorge Lorenzo, ha comentado que “Mucha gente dice que mi rendimiento a principio de año no fue muy bueno porque no me lo creía y porque pensaba mucho en la otra marca. Sigo yendo al límite, lo que ha cambiado ha sido la moto, aunque está claro que cuando te ves a una décima, es más fácil auto convencerse de que es posible la victoria”. La victoria de Brno es imprescindible.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook