A Valentino Rossi no le hace gracia viajar a Japón

A Valentino Rossi no le hace gracia viajar a Japón

El piloto italiano Valentino Rossi sigue mejorando su Ducati poco a poco, carrera a carrera, tanto que ya es cuarto en la general del mundial de MotoGp pero según Rossi, ese puesto va ha ser difícil de aguantar porque según él Pedrosa va más fuerte que él y Spies también es peligroso para eso” y que calificaría de “honroso, el mismo de Stoner el año pasado”.

Pero la noticia fueron las declaraciones del piloto italiano de ayer por como Valentino habló del GP de Japón: “He querido estar un poco de lado, porque esperaba que esta decisión la tomase otro. La carrera se hará. Y lo que pienso yo es que tengo miedo de ir a Japón. No creo que sea una buena idea hacer una carrera de motos a 70 kilómetros de una central (Fukushima) que no está bajo control y donde hay graves riesgos de terremoto. Así que tengo miedo. Lo tienen los que deberían venir conmigo, mi equipo. No creo que sea una gran idea arriesgarse tanto en un sitio inseguro para una carrera de motos. Así que tomaré mi decisión tranquilamente y después, lo que hagan los demás, no me cambia tanto”.

El piloto italiano Valentino Rossi no quiere que se decida en último momento: “En la próxima carrera, o como muy tarde en Misano, habrá que decidirse. Ir puede crear dudas, es absurdo. Me parece increíble que se piense en ir a un sitio así de peligroso para hacer una carrera de motos. Si alguien dice que quiere ir allí para llevar a cabo una misión de paz, o porque quiere ayudar a la gente en dificultad, pues muy bien. Pero para una carrera de motos Otra cosa es que se corriese en Suzuka“.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook