Ben Spies quiere estar al 100% en Indianápolis

Ben Spies quiere estar al 100% en Indianápolis

El piloto Ben Spies  del equipo Yamaha Factory Racing, comentó a los medios de comunicación que le encanta correr en este circuito de Indianápolis, donde obtuvo su primera y hasta ahora única pole de MotoGP, lideró la carrera y terminó en segunda posición: “Es una carrera enorme por ser Indy, y es otra carrera en casa para mí. Tendré mucho apoyo de la afición local, de la familia y los amigos. Tenemos un par de piezas nuevas este fin de semana y espero que hagan que la moto sea un poco mejor. El asfalto de la pista es diferente así que aunque no tengamos que volver a aprendernos la pista, encontraremos algunas diferencias respecto al año pasado”, declaró Ben Spies.

Ben Spies también espera que su condición física le permita presionar con más fuerza, después de haberse visto afectado en la última carrera por un pinzamiento de nervio en el cuello que le causó un entumecimiento en su brazo izquierdo, que no le dio la opción de luchar por un puesto mejor en Brno.

“Hemos hecho todo lo posible durante esta última semana libre. Llegar a un fin de semana sabiendo que no estás al 100% es frustrante, pero no nos va a frenar, lo intentaremos como en Brno y daremos el 100 %”, declaró el piloto del Yamaha Factory Racing, Ben Spies.


Deja un comentario

Connect with Facebook