Casey Stoner cree que Jorge Lorenzo va ha ser muy fuerte en Brno

El líder del Mundial de MotoGP, el australiano Casey Stoner, piloto de Honda, advirtió de que la moto de la marca Yamaha del español Jorge Lorenzo, campeón del pasado mundial y que actualmente es segundo en este campeonato del mundo de MotoGP, puede que sea muy rápida en el circuito de Brno en la Republica Checa, por lo que tendrá que tener mucho cuidado con el piloto español, Jorge Lorenzo, en el próximo gran premio este domingo.

Honda puede ser muy competitiva este año en cualquier circuito, por eso estoy convencido de que volveremos a ser fuertes en Brno. Sin embargo, el hecho de que sea un circuito muy rápido y fluido ha ayudado mucho a las Yamahas en el pasado, y creo que Jorge va a estar muy fuerte. Habrá que vigilarlo”, declaró el piloto australiano Casey Stoner en la página oficial de Honda.

Casey Stoner se ha marcado unas metas para este gran premio, como comentó: “conseguir la victoria, o al menos algunos puntos importantes para el campeonato”.

El australiano, que en este campeonato de MotoGp ya lleva 5 victorias entre las 10 carreras que ya hemos podido disfrutar. Al español Jorge Lorenzo, segundo clasificado en el campeonato, le saca 20 puntos.

El piloto australiano Casey Stoner apenas ha tenido vacaciones este año, se quedo en Estados Unidos después de su victoria en Laguna Seca.

El piloto de Honda comentó de la carrera en Laguna Seca: “Después de una excelente carrera en Estados Unidos, nos quedamos en California para ver a algunos amigos y descansar un poco antes de continuar los entrenamientos. He descansado bien y estoy listo para la segunda mitad de la temporada”.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook