Casey Stoner tiene ya ganas de correr en San Marino

Casey Stoner tiene ya ganas de correr en San Marino

El piloto australiano Casey Stoner del equipo Honda, ha comentado a los medios de comunicación que tiene muchas ganas de correr este fin de semana en el Gran Premio San Marino para poder ver “lo competitivos” que son.

Casey Stoner, actual líder del Mundial de MotoGP comentó a los medios de comunicación en declaraciones facilitadas por su equipo: “Estoy deseando llegar a San Marino y ver lo competitivos que somos. En 2007 y 2008 fuimos rápidos allí, me perdí la carrera de 2009 y el año pasado tuvimos algunos problemas, así que tenemos resultados de todo tipo”.

El piloto australiano ha comentado que los pilotos españoles Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo destacarán por su velocidad en el circuito de San Marino, pero Casey recuerda que ha sido el ganador en las tres últimas pruebas disputadas del Mundial: Laguna Seca, Brno, e Indianápolis. “Sé que Dani y Jorge serán muy veloces allí, pero venimos de encadenar tres victorias y estamos en una posición muy fuerte en el campeonato, así que veremos qué podemos hacer y confío conseguir un buen resultado”, comentó el piloto australiano.

El piloto australiano Casey Stoner comentó sobre el circuito de San Marino, donde este domingo se celebrará una nueva prueba del Mundial de MotoGP. “Es una pista bonita, me gustan las dos curvas saliendo de la recta de atrás, son muy divertidas y muy rápidas”, comentó el piloto del equipo Honda.


Deja un comentario

Connect with Facebook