Casey Stoner y Dani Pedrosa ya estan preparados para correr en Indianápolis

Casey Stoner y Dani Pedrosa ya estan preparados para correr en Indianápolis

El circuito de Indianapolis acoge este fin de semana el Gran Premio Red Bull de Indianápolis.

El piloto Casey Stoner llega a la carrera con 32 puntos de ventaja con respecto a Jorge Lorenzo. El piloto del equipo Repsol Honda comentó a los medios de comunicación: “Hemos tenido un par de fines de semana duros antes de la carrera, pero luego nos las hemos arreglado para afinar el conjunto y estar delante en la carrera”, comentó Stoner de sus dos últimas victorias. “Llegamos aquí con más confianza. Si somos capaces de encontrar la puesta a punto un poco más rápidamente será mucho más relajante”.

Casey añadió: “Es una pista muy difícil, no se frena como normalmente, hay algunas secciones un poco complicadas al entrar y salir de las curvas, y otras más rápidas que te ponen a prueba. Estoy deseando salir a esta pista con la Honda“.

Dani Pedrosa, compañero de equipo de Casey, se cayó en la anterior carrera, en Brno, después de salir desde primera posición, el año pasado Dani logró la victoria el año pasado en el circuito estadounidense y ha comunicado en los medios de comunicación: “En el pasado me ha ido muy bien aquí, he conseguido una pole y una victoria, la carrera del año pasado fue increíble para mí. Espero que este año podamos tener de nuevo un buen fin de semana y hacer una buena carrera”,declaró Dani, que sigue mejorando sus sensaciones en cada carrera. “Cada semana me siento un poco mejor, la estabilidad del hombro es cada vez mejor y me encuentro bien ahora, no es como antes de fracturarme la clavícula pero espero encontrarme cómodo sobre la moto este fin de semana”.


Deja un comentario

Connect with Facebook