Efrén Vázquez quiere puntuar en Indianápolis

Efrén Vázquez quiere puntuar en Indianápolis

El piloto español de 125 cc, Efrén Vázquez, del equipo Avant Air Asia Ajo, ha comunicado a los medios de comunicación que le afecta no haber puntuado en las dos últimas carreras del campeonato, en Alemania y la República Checa, y ha asegurado tiene ganas de que llegue Gran Premio de Estados Unidos, que se disputará este fin de semana en Indianápolis, porque viene: “con ganas de revancha”.

Efrén Vázquez  en declaraciones que se han ocupado de difundir el equipo ha comunicado: “Sería absurdo negar que la falta de resultados nos afecta. Tras el parón estival, habíamos depositado muchas esperanzas en Brno porque estábamos convencidos de que todo el trabajo iba a dar sus frutos. Sin embargo, las cosas no salieron como esperábamos”.

El piloto del equipo Avant Air Asia Ajo, que se ha estado recuperando durante estos diez días para recuperarse de las secuelas físicas, después de las 2 caídas sufridas en el circuito dela República Checa y prefiere no colocarse “ninguna meta concreta” en el Gran Premio de Estados Unidos.

“Seguimos confiando plenamente en nuestras posibilidades, pero por muchas cábalas que hagamos lo que debemos hacer es plasmar esa capacidad en la pista. Todos sabemos lo que se espera de nosotros y hay que dar el callo”, comentó Efrén Vázquez y seguidamente comentó que a su Derbi le falta más de potencia: Indianápolis es un circuito que nos puede permitir recuperar en las zonas viradas del trazado el tiempo que podamos perder por falta de aceleración en las dos rectas principales del circuito”, comentó el piloto español de 125 cc Efrén Vázquez.


Deja un comentario

Connect with Facebook