El equipo Yamaha se retira al final de temporada del mundial de Superbikes

Este anuncio se produce tras una revisión estratégica completa de las operaciones de marketing en Europa, incluyendo todas las actividades de Motorsport y tiene en cuenta el grave, continuo y rápido cambio de motor de dos condiciones del mercado Wheeler en toda la región.

Yamaha desea expresar su sincero agradecimiento y aprecio por el compromiso, la ayuda, y la pasión mostrada por los pilotos de manera muy profesional y dedicado, y los miembros del equipo tanto en el pasado y presente a lo largo de muchos años de participación en el Campeonato del Mundo de Superbikes. Yamaha también quiere agradecer a todos los valorados socios comerciales y proveedores que han apoyado a su vez en el equipo y, además, agradecer a Infront Motorsports, el FIM Superbike promotores del Campeonato del Mundo. Yamaha ha elegido este momento del anuncio para asegurarse de que todas las obligaciones existentes están bien conocido, y no limitar las oportunidades o la planificación del futuro de todo el personal involucrado.

Marco Melandri  y Eugene Laverty, respectivamente, tercero y cuarto en la clasificación general 2011 del Campeonato del Mundo de Superbikes, son los 2 pilotos oficiales de las motos Yamaha. Yamaha y el equipo va a seguir dando su máximo esfuerzo hasta el final de la temporada actual para tratar de recuperar el título Mundial de Superbikes que también ganó en 2009.


Deja un comentario

Connect with Facebook