Jorge Lorenzo esta decidido “el objetivo en estos momentos no es otro que atacar”

Jorge Lorenzo esta decidido "el objetivo en estos momentos no es otro que atacar"

El piloto español Jorge Lorenzo, actual campeón mundial de la categoría de MotoGp, ha comentado que “esperaba más” del Gran Premio de la República Checa, en dondo se logró la cuarta posición, pero Jorge no es una persona que se rinde fácilmente y según comentarios suyos en su blog: “no bajaré los brazos”.

Según Jorge Lorenzo: “Esperaba mucho más de Brno, pensaba que iba a poder reducir la distancia respecto a Casey. Después de los primeros entrenamientos tenía mis dudas, pero tras las sesiones del sábado y el warm-up del domingo estaba convencido de que podría rebajar los 20 puntos que nos separaban hasta hace unas horas”.

“Ahora, en cambio, estoy a 32 del piloto de Honda, quedan siete carreras todavía, muchos puntos en juego, y todavía uno depende de sí mismo. Así que no se pueden bajar los brazos. Eso es lo último que haré. Ahora hace dos años tuve la suerte de recortarle muchos puntos a Valentino en Indianápolis, ¿os acordáis? Con ese casco del Capitán América que tanto me gusta”.

Pero Jorge lejos de bajar las manos comentó: “el objetivo en estos momentos no es otro que atacar, porque si uno quiere ser campeón del mundo no puede quedarse en la retaguardia a esperar un error de su rival más directo. Eso puede ocurrir, ha ocurrido en muchas ocasiones en la historia del deporte, pero no puedes esperarlo y yo tampoco soy de esos”.

El piloto mallorquín ha comentado con respecto al próximo gran premio:Indianápolis es una pista que me gusta y donde he ganado, espero que sea territorio propicio para acercarnos mucho más a Casey“.

“Ahora regresamos a casa y nos pondremos a punto para Indy, que no queda nada. Hay que recuperar el tiempo perdido en las vacaciones y los puntos cedidos en la última carrera”.

Aún tiene muchísimas posibilidades Jorge Lorenzo de revalidar su título de campeón del mundo de MotoGP.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook