Jorge Lorenzo no acertó con sus neumáticos en Brno

Jorge Lorenzo no acertó con sus neumáticos en Brno

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo, logró la cuarta posición en el Gran Premio de la República Checa de MotoGP, del domingo pasado comentó a los medios de comunicación que “la elección del neumático delantero no ha sido buena”.

“Probamos el neumático en los entrenamientos oficiales y también en los primeros libres y la verdad es que nos dio una impresión muy buena, con un rendimiento muy constante, pero el cambio de temperatura y de condiciones atmosféricas hoy hizo que no trabajara bien”, declaró Lorenzo.

Jorge Lorenzo comentó que: “Desde la segunda vuelta me costó mucho meter la moto en las curvas pues daba la impresión de que iba a perder adherencia en cualquier momento y fue incluso difícil mejorar la cuarta posición”.

Después su cuarta posición que logró en el Gran Premio de la República de MotoGP, Jorge ha comentado que: “ahora el campeonato está más difícil, pero todavía no se ha terminado y hay que seguir luchando”.

Jorge Lorenzo aún no ha desechado la posibilidad de ganar el campeonato de MotoGP: “Todavía hay un montón de puntos en juego, por lo que debemos centrar nuestros esfuerzos en ganar el mayor número de carreras posibles”.

“Tenemos que olvidar cuanto antes esta carrera que considero es una de mis carreras de la temporada e incluso desde que estoy en MotoGP“, comentó Jorge Lorenzo.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook