Jorge Lorenzo quiere recuperar terreno en el campeonato de MotoGP

Jorge Lorenzo quiere recuperar terreno en el campeonato de MotoGP

El piloto mallorquín del equipo de Yamaha, Jorge Lorenzo esta ya pensando en el Gran Premio de Indianápolis, que se celebrará este fin de semana que viene. Jorge Lorenzo esta totalmente convencido de que podrá reducir la diferencia con el líder del Campeonato del Mundo de MotoGP, el australiano Casey Stoner, piloto del equipo Honda.

El piloto de MotoGP Jorge Lorenzo ha hecho unas declaraciones que su equipo ha hecho llegar a los medios de comunicación, en esas declaraciones Jorge Lorenzo comentó: “Sé que estoy en buena forma y preparado para recuperar el terreno que perdí en Brno, donde un error aumentó la distancia entre Casey Stoner y yo”.

Jorge Lorenzo, actual campeón de la categoría de MotoGP, no ha dudado comentar que le encanta competir en el mítico óvalo y que “realmente” disfruta pudiendo correr en él. “Tengo recuerdos maravillosos como los podios en 2008 y 2010, y mi triunfo en 2009 llevando el casco del Capitán América, comentó el mallorquín.

Para concluir sus declaraciones, El piloto de MotoGP Jorge Lorenzo espera enderezar el campeonato del mundo y poder conseguir al final el titulo de MotoGP: “Espero que la buena energía que siento en este circuito nos ayude a luchar por el título. Estoy deseando volver a Estados Unidos y pilotar mi M1y concluyó sus declaraciones.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook