Marc Márquez tiene muchas ganas de ganar en el Gran Premio de San Marino

Marc Márquez tiene muchas ganas de ganar en el Gran Premio de San Marino

El piloto español Marc Márquez del equipo Suter ha comentado a los medios de comunicación que se siente muy motivado y con muchas ganas de que llegue ya el Gran Premio de San Marino de este fin de semana, porque  tras lograr la victoria en Indianápolis se siente muy motivado.

En declaraciones facilitadas por su equipo, Suter, el piloto español Marc Márquez ha comentado: “Todo el equipo va muy motivado después del gran trabajo hecho en Indianápolis. Allí nos supimos adaptar bien a la pista a medida que iban cambiando las condiciones y eso es lo que trataremos de seguir haciendo”.

Marc Márquez, logró la victoria el año pasado en la categoría de 125 cc, ha comentado que la carrera del año pasado se le dio muy bien, aunque Marc Márquez cree que este año se encontrará gran rivalidad por parte de los italianos Iannone y Pasini y del sanmarinense De Angelis: “Los italianos en general irán rápido, así que tendremos que estar atentos”, comentó el piloto español y por esto, Marc sabe que debe seguir trabajando “en la misma línea” y para adaptarse a otra “pista nueva” con esta moto de Moto2 en la que deberá “partir desde cero”. “Tengo que estar otra vez muy concentrado, porque ya sabemos que el nivel en esta categoría está muy igualado y enseguida te pueden pasar los otros pilotos”, comentó el piloto español Marc.


Deja un comentario

Connect with Facebook