Marco Simoncelli tiene ganas de competir en el trazado de Indianápolis

Marco Simoncelli tiene ganas de competir en el trazado de Indianápolis

El piloto italiano de MotoGP, Marco Simoncelli, del equipo Honda, ha hablado con los medios de comunicación y declaró que se “quitó un peso de los hombros” tras conseguir la tercera posición en el Gran Premio de la República Checa de MotoGP y también comentó que le “gusta” el circuito de Indianápolis en Estados Unidos.

“Me quité un peso de los hombros en Brno, con mi primer podio en MotoGP y el número 30 en todas las categorías. Fue una gran satisfacción, porque lo habíamos estado persiguiendo desde la primera carrera de la temporada”, comentó el piloto italiano Marco Simoncelli.

“Lo necesitábamos y estoy contento por mí mismo, por el equipo, por Honda y todos los que han creído en mí. Esa nube ya no está sobre nuestra cabeza y es de esperar que todo sea más fácil en la segunda mitad de la temporada”, comentó tambien Marco Simoncelli.

Por otro lado, el piloto italiano comentó sobre el trazado estadounidense: Indianápolis es un circuito que me gusta, aunque tengo algunas dificultades en comparación con los pilotos más ‘ligeros’ porque hay una curva que se hace en primera antes de la larguísima recta que me da algunos problemas técnicos. Intentaremos asegurarnos que nos estorbe lo menos posible”, comentó el piloto de Honda.

Para terminar con sus declaraciones Marco, comentó que tanto él mismo como el equipo tienen muchas ganar de competir en Indianápolis: “El equipo y yo estamos muy motivados y esperamos seguir por el mismo camino que encontramos en Brno y con esto terminó sus declaraciones.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook