Nico Terol esta muy feliz de la victoria en el Gran Premio De Indianápolis

Nico Terol esta muy feliz de la victoria en el Gran Premio De Indianápolis

El piloto español Nico Terol está muy contento con su carrera del domingo, en el Gran Premio de Indianápolis, donde logró la victoria: “Estoy contentísimo de volver a ganar aquí, donde conseguí mi primera victoria”, señaló muy feliz Terol nada más bajarse de la moto. “Patinaba muchísimo y el objetivo era tirar desde el principio. Tengo que dar las gracias al equipo. La verdad es que la victoria da mucha ilusión de cara al campeonato”, reconoció ante los medios de comunicación.

“Esta victoria es muy importante, tanto por los veinticinco puntos con los que ahora cuento como por el modo de conseguirla y esos son motivos más que suficientes como para estar contentísimo, ya que nuestro ritmo ha sido espectacular y espero seguir así en las próximas carreras”, comentó Nicolás Terol.

Según Nico Terol: “Mi objetivo era concentrarme desde la salida para imponer el mismo ritmo que tuve durante todos los entrenamientos y ahí ha estado la clave de la carrera, pues he salido bien y he podido cumplir con todos mis objetivos”.

“He conseguido romper el grupo desde el mismo instante que ha comenzado la carrera para conseguir una gran diferencia, que luego he ido administrando en la segunda parte pues sabía que los neumáticos no iban a aguantar y aunque han bajado mucho de rendimiento, me he concentrado muchísimo para no cometer ningún error”.

“En este circuito conseguí mi primera victoria y se me da bastante bien, como se ha podido comprobar, por lo que nuestra victoria, además de la quinta plaza de Zarco, nos pone otra vez en una buena situación”, comentó el piloto español.

Para concluir las declaraciones Nico comentó: “El trabajo de todo el fin de semana ha sido excelente, puesto que en este circuito no es sencillo dar con la mejor puesta a punto y el equipo lo ha conseguido, por lo que debo darles también la enhorabuena, pero ahora hay que seguir trabajando para la próxima carrera, sin pensar todavía en el campeonato”.


Deja un comentario

Connect with Facebook