Valentino Rossi quiere seguir mejorando su Ducati en Indianápolis

Valentino Rossi quiere seguir mejorando su Ducati en Indianápolis

El piloto italiano Valentino Rossi, de la escudería de Ducati le da mucha importancia al Gran Premio de Indianápolis por considerar una carrera muy complicada el mítico trazado del óvalo, aunque Valentino Rossi espera hacer una gran carrera en Indianápolis, en donde Valentino le encanta correr en este trazado.

Indy es un circuito difícil, y aunque no es exactamente uno de mis favoritos, vamos a ver cuál es nuestro rendimiento allí conla Ducati. Hanpavimentado una parte de la pista, por lo que las condiciones deberían ser mejores en este aspecto”, comentó en declaraciones facilitadas por su equipo a los medios de comunicación.

El piloto italiano comentó a los medios que se estaban ya logrando “pequeños progresos” los realizados en Brno en su Ducati y Valentino espera seguir mejorando en Indianápolis: “Competir en Estados Unidos siempre es agradable para mí, me gusta mucho el ambiente y la afición, que siempre es muy apasionada”, comentó el piloto.

El piloto italiano Valentino Rossi tuvo palabras de recuerdo en memoria de Claudio Castiglioni, fundador de Cagiva y antiguo responsable de Ducati, que dejó este mundo la pasada semana: “Fue un gran apasionado que hizo mucho por el mundo de la moto y por mí en particular cuando me ayudó a empezar en la competición en las carreras de Sport Producción de 125, cuando yo tenía 14 años”, comentó el piloto italiano.


Deja un comentario

Connect with Facebook