¿Que le pasa a la Ducati?

¿Que le pasa a la Ducati?

La marca de motos Ducati no quiere rendirse y mucho menos el piloto italiano, Valentino Rossi. Será en Jerez, donde podrán comparar sus tiempos con los que marcó Stoner en su estreno con la Honda RC213V y con un chasis doble viga completamente de aluminio, una evolución del usado en Misano, el corto que sólo sustituía al carbono en la parte delantera, como estamos viendo todos Ducati esta intentando todo lo posible para lograr tener una moto competitiva para Valentino para el año que viene.

En declaraciones de Preziosi, el creador de la moto, ha los medios de comunicación: “Es una suerte que Ducati cuente con Valentino Rossi y la libertad de probar tantas cosas. Es importante para un ingeniero, pero también para Ducati, por la importante información que se obtenga y su uso posterior. Todos estamos trabajando duro porque sabemos que alguna vez la moto irá bien, para Valentino y para el resto de pilotos”.

Con este test será el séptimo de los ocho días de test permitidos para desarrollar las mil de la temporada que viene con sus pilotos oficiales. Valentino no esta de acuerdo con este limite, ya que ellos tienen muchas mejoras que probar. Al cambiar del equipo Honda al equipo de Yamaha en el año 2004, no tuvo límite y pudo rodar todo lo que quiso hasta encontrar la configuración perfecta para la M1.

Que el responsable de Ducati, Preziosi,  haga declaraciones diciendo que “la Ducati irá bien algún día” no es precisamente esperanzador.


Deja un comentario

Connect with Facebook