A Marc Márquez le gusta competir en Japón

A Marc Márquez le gusta competir en Japón

El piloto español del equipo Suter, Marc Márquez, ya esta mirando hacia el Gran Premio de Japón de este fin de semana con la mentalidad puesta en ganar la carrera y lograr conseguir arrebatar la primera plaza de la clasificación al alemán Stefan Bradl, del que tan solo le separan 6 puntos, en Motegi y según Marc, un circuito con un ambiente “muy especial”.

En declaraciones facilitadas por su equipo, Marc Márquez: “Me gusta competir en Japón, donde el ambiente siempre es muy especial y este año seguro que todavía lo será más. El de Motegi es un circuito en el que las cosas me fueron bastante bien con la 125cc, especialmente el año pasado, en el que pude ganar”.

El español ha comentado a los medios que los 6 puntos que le separan de Stefan Bradl no cambiarán la “mentalidad” del equipo “ni la forma de trabajar. Hasta ahora nos ha funcionado muy bien”, comentó Marc Márquez a los medios de comunicación.

El piloto español de Suter ha comentado la posibilidad de que la lluvia haga acto de presencia durante la carrera del Gran Premio de Japón, lo que si tiene claro Marc es que Motegi es “una pista divertida”.

“Como siempre, allí tendremos que estar atentos a la meteorología. Con la Moto2 veremos qué tal nos va, pero seguro que será otra pista divertida, como en Aragón, porque tiene muchas frenadas, un punto en el que se derrapa mucho. Además, en la última carrera mejoré mucho en este aspecto gracias a las nuevas piezas”, terminó sus declaraciones Marc Márquez.


Deja un comentario

Connect with Facebook