Dani dice que Casey Stoner “tiene un extra de motivación por estar peleando por el título mundial”

Dani dice que Casey Stoner "tiene un extra de motivación por estar peleando por el título mundial"

El piloto español Dani Pedrosa del equipo Honda ha comentado a los medios de comunicación en rueda de prensa que su compañero de equipo y líder virtual del mundial de MotoGP, el australiano Casey Stoner, “tiene un extra de motivación por estar peleando por el título mundial” de la categoría de MotoGP.

El piloto español Dani Pedrosa ha asegurado que se ha divertido pues “en algunas zonas del circuito la moto deslizaba. Al derrapar me he encontrado muy bien, aunque no sé por qué razón pero en el primer parcial del circuito no conseguía rodar de la mejor manera posible”, agregó el piloto español.

Según el piloto de Honda en declaraciones a los medios: “La carrera bien podría entenderse que ha sido una continuación de los entrenamientos, en donde Casey Stoner”, donde el piloto australiano ha dado todo un monólogo de cómo ganar un gran premio. “Estaba un poco por delante mío y yo un poco por delante de los demás, aunque reconozco que me he divertido”.

En cualquier caso, Dani Pedrosa se ha visto muy contento con la segunda plaza del cajón en el Gran Premio de Aragón, en donde su escudería Repsol ha logrado conseguir ya un centenar de victorias en la categoría mas alta del motociclismo a nivel mundial.


Deja un comentario

Connect with Facebook