Dani Pedrosa ya esta con la mirada en el Gran Premio de Aragón

Dani Pedrosa ya esta con la mirada en el Gran Premio de Aragón

El piloto español de MotoGp, Dani Pedrosa del equipo Honda, ha comentado lo feliz que le hace la segunda posición en el Gran Premio de San Marino, del domingo pasado. El piloto confía en lograr “continuidad” en los cinco grandes premios carreras que tiene por delante después de una temporada que ha estado bastante marcada por las lesiones y caídas.

Dani Pedrosa ha escrito en su blog: “Las cosas han salido muy bien. La verdad es que el segundo puesto de este fin de semana en Misano supone un paso más para seguir sumando confianza. El equipo ha trabajado bien para hacer una buena carrera y finalmente hemos conseguido estar en el podio que era importante para mantener la línea positiva con la que llegábamos de Indianápolis“.

El piloto español, que ahora mismo esta en cuarta posición del Campeonato del Mundo de MotoGP, ha comentado que se siente “más cómodo con cada carrera que pasa” y que él sabe que es “muy importante para seguir progresando en este tramo final de campeonato”.

Dani también comentó que es muy importante llegar con los neumáticos en el “mejor estado posible” al final de cada Gran Premio. “El equipo ha cuidado cada detalle en ese sentido y creo que hicimos una buena puesta a punto, por ello terminamos tan bien la carrera. Hoy era muy difícil batir a Jorge“, comentó Dani Pedrosa.

Pero Dani ya esta con la mirada puesta hacia el Gran Premio de Aragón, que se celebrará el próximo 18 de septiembre. El año pasado Dani terminó segundo en Aragón. “Tengo muchas ganas de volver a correr en Motorland. Aprovecharé para descansar un par de días y vuelta al trabajo para preparar bien el Gran Premio. Quiero aprovechar al máximo este tramo final de campeonato para tener esa continuidad que desgraciadamente no he podido tener durante parte de esta temporada”, terminó el piloto español.


Deja un comentario

Connect with Facebook