El Gran Premio de Aragón “Ha sido una carrera con adelantamientos al límite, pero divertida”

El Gran Premio de Aragón "Ha sido una carrera con adelantamientos al límite, pero divertida”

El piloto español de Moto2, Marc Márquez esta muy contento después de su gran actuación en el Gran Premio de Aragón, tras conseguir la primera plaza y ahora a estar a tan solo 6 puntos del líder del mundial, Stefan Bradl.

Cuando los medios de comunicación le preguntaban a Marc si estaba contento de ganar aquí, Marc contestaba: “Sí. Ha sido una carrera bastante difícil por el viento que hacía, por eso decidí tomármelo con calma. Después han llegado Corsi y Iannone, que me ha pasado muchas veces queriéndome cortar el ritmo, pero sabía que tenía alguna décima guardada y que cuando tuviera la oportunidad podría abrir hueco. Estoy muy contento de conseguir este resultado delante de la afición y ahora hay que intentar mantener el mismo nivel en Japón”.

Tras tener algunos problemas con otros pilotos al principio, que intentaban quitarle la primera plaza, el piloto español comentó: “Sí, he visto que llegaban muchos pilotos y cuando me he querido dar cuenta estaba cuarto. Quería ponerme primero en las últimas vueltas para estar más tranquilo al final”.

En las primeras vueltas Marc dejo a Bradl que tirase, como declaró el piloto: “Al principio, decidí dejar pasar a Bradl para que tirase. Luego, vi que él no tenía ritmo y llegaron los de atrás. Ha sido una carrera con adelantamientos al límite, pero divertida”.

Lo mas importante de este Gran Premio de Aragón es el gran resultado del piloto español y de los importantísimos puntos que ha restado al piloto Stefan Bradl, que aún encabeza la clasificación general de Moto2.


Deja un comentario

Connect with Facebook