Elena Rosell ha sido la primera española que ha disputado un gran premio de motociclismo y logró acabarlo

Elena Rosell ha sido la primera española que ha disputado un gran premio de motociclismo y logró acabarlo

La piloto española del equipo Suter, Elena Rosell, ha sido la primera española que ha disputado un gran premio de motociclismo y que además consiguió acabarlo, aunque terminó en la trigésimo tercera posición. La española estaba muy contenta por poder terminar el gran premio sin haber cometido errores esta vez.

Según ha declarado a los medios de comunicación, Elena Rosell: “Esta vez no hemos cometido errores y eso ha sido muy positivo y eso que la carrera ha sido bastante larga, más de lo que estoy acostumbrada”.

“Este resultado me permite coger mucha confianza para el futuro, pues espero poder volver a disputar alguna carrera del mundial, pero ahora me siento muy contenta por cómo ha ido el fin de semana en general y por cómo hemos ido progresando”, comentó la piloto española.

En lo que se refiere al gran premio, la piloto Elena Rosell comentó a los medios: “Desde el principio me he concentrado en mantener mi ritmo para ir mejorando y he decidido tomar como referencia al piloto catarí y cuando he visto que progresivamente me acercaba a él, todavía me he motivado más”.

Elena Rosell terminó sus declaraciones comentando: “La verdad es que he disfrutado muchísimo, si bien hay que reconocer que el viento ha sido un inconveniente, máxime porque en mi caso me cuesta bastante girar con él”.


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook