Jorge Lorenzo comentó “Motegi es un circuito en el que he ganado antes”

Jorge Lorenzo comentó "Motegi es un circuito en el que he ganado antes"

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo del equipo Yamaha mira hacia el Gran Premio de Japón con muchas ganas de poder conseguir una victoria como ya lo pudo hacer en el año 2009 y después de haberse tenido que conformar con la cuarta plaza el año pasado.

Japón es una carrera de casa para Yamaha y para nosotros siempre es un placer correr aquí. Motegi es un circuito en el que he ganado antes y el año pasado mantuve una buena lucha por el podio. Me gustaría volver a ganar aquí, así que ése es mi objetivo este fin de semana”, comentó el piloto mallorquín en declaraciones facilitadas por su equipo a los medios de comunicación.

El vigente campeón del mundo, Jorge Lorenzo, que actualmente tiene la segunda posición en la clasificación general a 44 puntos del australiano Casey Stoner piloto del equipo Honda, pero tiene muchas ganas de correr en Motegi. “Vamos a intentar hacerlo todo muy bien”, indicó el piloto mallorquín.

Para el Jorge Lorenzo la carrera en Motegi es muy especial y ya por segundo año consecutivo ha tenido que ser pospuesta y en esta ocasión por causa del el terremoto y ”tsunami” que asolaron Japón en el mes de Marzo de este año. “Después de toda la confusión con Fukushima estamos aquí, en forma y listos para ofrecer un buen espectáculo para Yamaha en este año tan especial para ellos”, terminó sus declaraciones el mallorquín.


Deja un comentario

Connect with Facebook