Jorge Lorenzo comentó que la victoria en el Gran Premio de San Marino “sabe a gloria”

Jorge Lorenzo comentó  que la victoria en el Gran Premio de San Marino "sabe a gloria"

El piloto español de MotoGp, Jorge Lorenzo ya mira hacia el Gran Premio de Aragón con muchas ganas, que podremos disfrutar el próximo 18 de septiembre, tras haber conseguido en el circuito de Misano su tercera victoria de este año. Jorge Lorenzo ha reconocido a los medios de comunicación que la victoria en el Gran Premio de San Marino “sabe a gloria”.

“Es mi tercer triunfo de la temporada, pero en la general sigo estando lejos de Casey Stoner. Hemos recuperado nueve puntos y ahora que nos vamos a Aragón nos situamos a 35. Espero que este año Motorland sea talismán, lo necesito. Tengo ganas de llegar y ver a la gente, a mi club de fans. El año pasado no estuve correcto con ellos, los resultados me hicieron enfurecer. Así que les debo una”, comentó Jorge Lorenzo en el  ‘blog’ personal del piloto.

Jorge Lorenzo, el piloto actual campeón del mundo reconoció que tenía ganas de escribir “con buen humor” porque las últimas entradas en el blog eran “de pocas palabras, sin saber qué contar. Hoy es distinto. Hemos vuelto a ganar y la verdad es que conquistar Misano sabe a gloria”, comentó el piloto mallorquín.

El piloto español sabe que el circuito del Gran Premio de San Marino se ha adaptado a sus condiciones. “Creo que se me da bastante bien. No acumulo los números de Estoril, donde he ganado en tres ocasiones en MotoGP, pero he subido cuatro veces al podio. El fin de semana fue casi perfecto desde el viernes. Tuvimos dificultades en los primeros entrenamientos libres, pero, a partir de esa misma tarde, fuimos muy competitivos”, comentó el piloto español.


Deja un comentario

Connect with Facebook