Jorge Lorenzo ha comentado que “los fans de Valentino no respetan”

Jorge Lorenzo ha comentado que "los fans de Valentino no respetan"

Jorge Lorenzo, vencedor en el Gran Premio de San Marino, comentó a los medios de comunicación que los 35 puntos de diferencia con Casey Stoner, tercero este domingo en San Marino, “son muchos todavía”. Jorge comentó en el circuito italiano de Misano: “Ha sido de los mejores días en mi carrera, tenía una moto muy buena, pero también he estado a mi mejor nivel”.

El piloto de MotoGP Jorge Lorenzo comentó a los medios de comunicación: “Quería intentar ponerme el primero desde el principio, pero la verdad es que Casey ha tapado muy bien el hueco, pero creía que era el momento para intentarlo. He intentado ir lo más rápido posible, aunque estaba muy resbaladizo en las primeras vueltas porque estaban cayendo muchas gotas. Cuando llevábamos diez vueltas, nos hemos tranquilizado todos, he visto en la pizarra 0.3 y he empujado todavía más y he abierto más hueco”.

Jorge Lorenzo ha comentado sobre los pitos que ha recibido durante el himno español por parte de los “fans” del piloto italiano Valentino Rossi, a los que ha acusado de no respetar a los rivales del piloto italiano. Ya en el mes de julio, cuando ganó el Gran Premio de Italia, en Mugello, pudimos ver como abucheaban al piloto español.

“No me siento mal. Solo que los fans de Valentino, que son muchos, naturalmente después de todo lo que ha conseguido él, pues no respetan a los rivales que van muy rápido. Y la verdad es que me hubiera gustado que éste deporte fuera diferente a los que es el fútbol a veces. Algunos aficionados me pitan a mi y otros pitan a Stoner. Yo creo que si Valentino hubiera estado en el podio, como hizo otros años, los hubiera hecho cambiar. Yo creo que no se siente a gusto con el comportamiento que sus fans tienen a veces”.

“El campeonato sigue siendo muy complicado. Hasta el momento no hemos podido ganar carreras de forma consistente y así es muy difícil ganar el campeonato. Él ha ganado seis carreras: 35 puntos son demasiados todavía”, argumentó Jorge, que añadió: “Casi todo el mundo me dice no tires la toalla, sigue empujando, el campeonato no está acabado, pero yo no pienso en el campeonato, pienso en ganar las próximas carreras. No depende de mi, aún siendo segundo se puede complicar el campeonato. Hay que tener los pies en el suelo, seguir concentrados sin presión y tratar de ganar en Aragón“.

 

 


Deja un comentario

Connect with Facebook