Jorge Lorenzo ha dicho que Casey Stoner es un piloto “fuera de lo común”

Jorge Lorenzo ha dicho que Casey Stoner es un piloto "fuera de lo común"

El piloto español de Moto GP, Jorge Lorenzo del equipo Yamaha, ha comentado hoy en Barcelona ante los medios de comunicación, que el campeonato está “muy complicado” recuperar los puntos que le separa con Casey Stoner, piloto que Jorge ha calificado de “fuera de lo común”, por el gran campeonato realizado por el australiano.

Según Jorge Lorenzo, tras la presentación de las 24 Horas de Automovilismo, que se disputan este fin de semana en Montmeló en Barcelona y en las que participará el piloto mallorquín: “Ganar el Mundial ahora mismo es muy complicado, porque Stoner es un piloto increíble, con un talento fuera de lo común y este año con una moto muy buena. Esos 44 puntos son muy difíciles de recuperar en solo cuatro carreras”, pero a pesar de eso Jorge se considera a si mismo “una persona competitiva” que siempre intenta todo lo que puede de sí mismo y “no dar nada por perdido”.

“Este año lo he intentado muchas veces y siempre he visto que con la moto que tenemos es difícil ganar dos o tres carreras de forma constante. Ganamos una, pero las dos siguientes no podemos pasar del tercer o cuarto puesto y así es muy complicado, con Stoner ganando tres o cuatro carreras consecutivas. Es muy difícil”, ha comentado el piloto mallorquín.

Ahora mismo Jorge Lorenzo solo piensa ahora en la prueba de resistencia de este fin de semana en Barcelona, una carrera que le haría mucha ilusión poder ganar.

Y ha terminado sus declaraciones diciendo: “Ganar las 24 Horas es muy complicado, porque son muchas horas y nunca he corrido nada como esto. Pero será muy bonito”.


Deja un comentario

Connect with Facebook